30 de diciembre de 2016

RETO AMISTOSO Nº 84: ETIQUETAS PARA REGALOS NAVIDEÑOS

Cuando Yoli, de Creando & fofucheando, me invitó a este reto pensé "¡Genial!", aparte de sentirme súper alagada. Todos los años intento darle un toque personal a los regalos que traen los Reyes, aun que otras veces tan solo me armo con un boli y escribo el nombre y punto, depende del tiempo del que disponga. Pero esta era la excusa perfecta para volver a mi antigua costumbre y como lo iba a hacer de todas formas...


Las ideas me iban y venían en la cabeza. Mil maneras de hacer unas bonitas etiquetas, cosidas, pintadas, planas, en relieve... Lo que tenía claro es que quería reciclar unos viejos tejanos que se rompieron hace ya un tiempo y que guardé "por si acaso". ¡Pues llego el caso!

22 de diciembre de 2016

TICO Y LULA

Con esta entrada de hoy me sumo al RETO HANDMADE que organiza Jen de LITTLE KIMONO. El tema es Fantasía y que mejor que estos dos duendes que, a partir de ahora, van a formar parte de los juegos y cuentos de mi hija.

¿Me dejáis que hoy empiece con una pequeña historia? La historia de estos dos pequeños duendecillos que he tenido el gusto de hacer.

15 de diciembre de 2016

A TORTAS CON EL DOCOUPAGE

Entre el puente, la falta de tiempo y los desánimos he estado un par de semanas fuera de cobertura, sin hacer ningún trabajo y, por lo tanto, sin publicar nada. La verdad, en ocasiones, entre unas cosas y otras me dan ganas de tirar la toalla, sobre todo cuando leo algunos comentarios que me hacen más mal que bien, pero disfruto con esto y al que no le guste, pues lo siento. Pero la cuestión es que ya estoy aquí de nuevo.


Y esta semana no os traigo ningún gran trabajo, la verdad, no quiero engañar a nadie. Os quiero contar mi primer contacto con una técnica a la que le tenía ganas desde hace ya algún tiempo, EL DECOUPAGE.