SOBRE MÍ

Soy Vanesa, Vane para los amigos y para todos los que me sigáis y/o leáis a partir de ahora.

Este proyecto nació, un buen día, como terapia anti depresión, ya hace un par de añitos y, más que un blog, era un cajón desastre donde me volcaba para entretenerme e inhibirme de la mi misma, sin más intención de llegar ni más ni menos lejos. Vamos, un tener por tener, sin ninguna intención clara.

Ahora, después de haber tenido a mi pequeñina, he decidido darle una vuelta de tuerca al tema y ponerme en serio con ello. Quiero mimarlo y quererlo y me gustaría que los demás también disfrutaran con él.


Después de varias semanas frente al ordenador, creando un nuevo logo y una nueva imagen, más limpia, para el blog por fin lo conseguí. Incluso he creado una tipografía solo para mí.


Líneas finas y definidas que significan la delicadeza y dedicación que le presto a cada uno de mis proyectos. Y los colores también tienen significado para mí... 

Rosa por el amor y la pasión por este nuevo proyecto.

Naranja por la creatividad y vibración de cada uno de mis proyectos.

Azul por las nuevas idees, su pureza y su frescura.

Verde por el reciclaje, la nueva vida que le quiero dar a las coses. Y esa nueva oportunidad para mí.

También mi temática ha cambiado, después de pasar por varias fases y diferentes “materiales”, me he centrado en el reciclaje de objetos. Dar una nueva vida a botellas, muebles viejos, libros... también es una manera para colaborar con el medio ambiente y el reciclaje.

Y bueno, esta soy yo. Si os queréis unir a mí las puertas están abiertas para todos en mi blog. Compartamos y disfrutemos justos.

Podeis contactar conmigo en las redes sociales o en festhomanualidades@gmail.com

Compartamos y disfrutemos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario