31 de mayo de 2016

¡¡¡BIENVENIDA ALEDIS!!!

Ya hace 4 meses que tuve a mi hija (jod...como pasa el tiempo) y seguía teniendo en una caja esas cosas que quieres guardar de recuerdo pero no sabes como (test de embarazo, pinza del cordón...).


Mi tía Sara me dió la idea de ponerlo en un marco, que es lo que hizo ella. Por cierto, que le quedó super chulo también.

Yo no encontré un marco que me gustara, así que compré una cajita de madera, la pinté con "chalky" y listo.


La caja la tengo pintada y lista hace ya un par de meses, pero como soy un desastre, estaba pendiente de imprimir la foto... Algo tan tonto y lo que cuesta de hacer con eso de "mañana lo hago sin falta".

He tardado en hacerlo, pero me encanta el resultado!!!


Compartamos y disfrutemos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario