12 de julio de 2016

DE VACACIONES POR ACTUALIZACIÓN


Aprovechando el veranito, el buen tiempo y, sobre todo, las vacaciones, me voy a tomar un tiempo para "desconectar" y así poder volver con una imagen mejorada y un estado de ánimo más mejorado todavía.

Tengo tantas cosas en el tintero.... que si no me tomo un tiempo para ponerlo todo en orden no llegaré nunca a ningún sitio. Tengo intención de hacer un cambio de imagen, de mejorar el blog y dedicarle más tiempo, pero para eso necesito organizarme y, ahora mismo, con la cantidad de cosas que tengo pendientes, no me es posible.

Realmente no se si alguien me sigue o no, o este blog me está sirviendo de "diario personal" y de terapia, que fue mi intención al empezar. ¡Ahora quiero que las cosas cambien! Quiero que la gente me siga y poder compartir mis ideas y mis DIY para que la gente aprenda, igual que lo estoy haciendo yo, y disfrute de su tiempo libre con un hobby.

Nos vemos a la vuelta, no se exactamente para cuando, lo más probable es que sea en unos tres meses si todo va bien. Y espero para entonces poder llegar a formar parte de vuestras vidas y de la de muchas personas más.

Un beso y feliz verano. Disfrutar de las vacaciones, de la familia, de los amigos....

Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario