5 de julio de 2016

ZONA CHILL-OUT, EN PROCESO


¡¡¡Por fin!!! Han terminado las obras en los balcones de mi comunidad y nos han quitado los andamios. Así que, por eso, y retomando el post que escribí hace un tiempo Terraza o balcón, a ver si terminamos de decorarlo antes de que pase el buen tiempo.

Ya hemos podido poner de nuevo nuestro suelo de madera, aun que nos han puesto baldosas nuevas, pero nos gusta más lo que ya teníamos de antes, que no lo vamos a tirar, digo yo. Hemos quitado la mesa con las dos sillas, ya que ocupaban mucho espacio y no le sacábamos provecho.

Ahora, a falta de pintar un poquito de blanco la pared, poner algunas plantitas (en contra de mi voluntad, que conste), terminar lo que estamos haciendo mi madre y yo y un poquito de decoración por aquí y por allá. Nada, un poquito de faena de nada.

Espero poder sacarle partido a nuestro balcón de 3m2, si llega, y hacer de él un rinconcito para disfrutar.


De todas las macetas con plantas que tenía, de las que por mí no conservaría ninguna, nos hemos quedado con dos, y queda pendiente poner las flores. Sólo espero que duren y no se me mueran a la primera de cambio, que es lo que me suele pasar.


   
Este baúl es el que usaremos como mesita baja, para tomar "refresquitos" por la noche, cuando metamos a la peque en la cama. Ya estoy preparando la decoración para las velitas y las flores, de mentira. Lo que estoy pensando, y tengo que poner en común en casa, es si poner una alfombrita y unos banderines, para hacerlo más acojedor. Ya veremos...



Y a lado y lado del baúl-mesa es donde va lo que estamos haciendo mi madre y yo. Digo "estamos" pero la que cose es ella, que a mi no se me da del todo bien. Yo colaboro cortando y marcando, jejejeje!!!

Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada