6 de octubre de 2016

PAPELERÍA


Bien, ahí vamos con otro recopilatorio, esta vez cortito que, aunque cosas de estas he hecho muchísimas, no todas las he fotografiado y la mayoría han pasado desapercibidas por mi vida.

No sé si lo he comentado en alguna ocasión, pero debido a mis estudios de diseño gráfico, o gráfica publicitaria como pasó a llamarse más tarde, cosas de éste estilo he hecho muchas. Carteles, invitaciones, packaging... ¡hasta hartar! La verdad es que, puesto que no terminé los estudios, no he tenido la oportunidad de aplicarlo profesionalmente, pero estos conocimientos me han sacado de algún que otro "apurillo".

Llega un cumpleaños y decidís, entre todos, regalar unas entradas de teatro y una cena (a lo que te apuntas con los ojos cerrados, que cena y teatro siempre son un buen plan). Existe la opción de meter las entradas y el vale de la cena en un sobre o hacer algo bonito y original.



Cenamos estupendamente y Sister Act fue una buena elección para terminar la noche. Eso sí, teniendo en cuenta que venía de ver El rey león... que queréis que os diga, no son comparables.



Verbena de SantJoan, una noche genial para estar con los amigos, pasarlo bien, saltar la hoguera y hacer algún que otro ritual junto al fuego. Me ofrecí a llevar unas piedras, con un pequeño "conjuro", pero no me podía limitar a meter las piedras en una bolsa.



Solo espero que se cumpla todo aquello que deseemos aquella noche y que las piedras nos ayuden a ello. No es que crea en estas cosas pero tampoco dejo de hacerlo, lo que si tengo claro es que no hace daño a nadie, ¿no?


Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario