13 de octubre de 2016

RECICLEMOS LATAS DE LECHE


Como ya he comentado, o habéis deducido, soy madre, de una bebé preciosa de 7 meses. Como nos ha cambiado la vida, a mejor. A veces es difícil y desesperante, pero cuando pienso lo que se ha hecho esperar y lo que nos ha costado que llegara, la miro y se me pasa todo.


Y los bebés es lo que traen, cambios, muchos cambios. De costumbres, de mobiliario, de orden y de desorden, de compras... Y como he comprado muchas latas de leche para ella me encuentro con un montón en casa, por todos los rincones, porque no las quiero tirar (en contra de lo que opina Rubén, el padre y marido). He decidido reutilizarlas todas, o casi todas, y aunque ya he utilizado algunas de ellas todavía me quedan cosas por hacer.

¿Quién no tiene hoy en día una de esas cafeteras de capsulas? ¿Y dónde guardar esas capsulas? Pues en una lata bien decoradita y pintada y así aunque esté sobre el mármol queda bonito.

Aprovechando que mi prima estrenaba piso, la primera fue para ella y escogí una frase especial para ella, que es un tanto adicta al café.


Por cierto, pintada con Chalk Paint para dar ese toque "vintage" que tanto gusta ahora.

Para una de mis tías también había regalito. Esta vez un poco más curradita, sin frase y algunos detallitos más.


Y para mí, que no siempre tengo que regalar todo aquello que hago. Como hace un tiempo pasé por una muy mala época, no quiero volver a ello, así que también escogí una frase filosófica, para recordármelo todas las mañanas y no volver a caer.



Esta última no es que la pensara mucho la verdad, pero el resultado fue muy bueno. Forrada contela de scrap, con esos búhos que parecen que este verano se pusieron tan de moda y yo sin saberlo. Poner la tela fue más difícil de lo que parece.



Mi madre fue la afortunada de recibirla y, creo, la está utilizando de costurero.



Y hablando de mi madre... De ahí me debe venir a mí esta pasión por las manualidades, la pintura, el pegamento, las lijas y todo eso. Ella quiso hacer unas macetas para poner en la carpa del jardín y el resultado es bueno de verdad.


Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada