16 de febrero de 2017

MENSAJES DE AMOR

San Valentín, el día del amor, de las demostraciones de afecto y las cenas a la luz de las velas. Qué bonito ¿no? Cualquier día es bueno para todas esas cosas... Pero últimamente, tanto mi marido como yo, nos olvidamos de "alimentar" ese amor.


Con la llegada de Aledis los días pasan súper rápido entre pañales y biberones y cuando te quieres dar cuenta resulta que la vida en pareja pasa de puntillas por tu lado y casi ni la ves.

Y aunque nosotros no solemos celebrar este día... Este año me apetece un montón hacerlo, o al menos demostrarle a él que, pese a la monotonía, nos seguimos queriendo como siempre lo hemos hecho, a nuestra manera... Y por eso le dedico esta entrada y este DIY.


MATERIALES

- tarro de cristal
- yeso
- pintura acrílica
- tubo de cartón (el del papel de cocina o WC)
- fieltro
- folios
- cuerda
- hilo y aguja

Recortamos un trozo del tubo de cartón y le damos forma de corazón. Lo rellenamos con yeso y lo dejamos secar (en mi caso, unos cuantos días, que no se secaba ni "pa'trás").


Una vez seco desmoldamos y lijamos para que quede lo más liso posible.


Con pintura acrílica lo pintamos. De rojo, el color de la pasión, pero cualquier color es bueno. Con un pincel seco y tinta para sellos plateada le he dado unos toquecitos para que no quedara tan sosete.


Por otra parte, recortamos unos cuantos corazones en fieltro, grandecitos para que quepan los mensajes que queremos escribir.


Otros tantos corazones en folios, sí, sí, en folios. Esta vez un poco más pequeños que los de fieltro. Y escribimos los mensajes de amor que queramos dedicar.


Y ahora que lo tengo todo, corazones de fieltro y corazones de papel con sus mensajes, me ataca la realidad ¿cómo los uno? Con silicona quedará mal y la cola blanca la absorbe el fieltro... Y no tengo nada más por casa que poder utilizar... ¿Y si lo coso?


Pues eso, a coser toca, con lo bien que se me da, ¡¡¡jajaja!!! Busco un vídeo de como coser punto festón y me pongo a ello.


El primero me quedó un tanto extraño, para que engañarnos, pero el resto... no están mal. Y el resultado es bastante bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que coso a festón y que estoy cosiendo papel.


Ahora a por el bote de cristal, que tuve que comprar porque (parece mentira) no tenía ninguno en casa para reciclar. Encontré uno muy chulo con una estrella pintada que aproveché para escribir el nombre de mi marido con rotulador permanente. Con una cuerda le colgamos el corazón de yeso que hicimos.


Metemos los corazones con mensajes dentro y ya tenemos un bonito detalle para demostrar nuestro amor a esa persona especial.



Y vuelvo a repetir eso de que "el amor se demuestra cada día", pero no podemos hacer algo especial cada día y pora eso, digo yo, existe San valentín. Decirle a vuestras parejas que las quereis todos los días si que es posible.

Compartamos y disfrutemos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada