15 de junio de 2016

CUCHARA, CUCHARITA O CUCHARÓN


Sigamos con el tema de la leche infantil, o de continuación. Porque, a parte de venir en una lata que te sabe mal tirar, también viene con su cuchara dosificadora pertinente, que no es como en los botes de jabón para la lavadora, que nunca viene el cazito dichoso y acabas usando el primer pote que encuentras por casa o el cazito roñoso y roto que tienes desde hace un siglo.

Bien, que me voy del tema. Como decía, en los botes viene el "cazito" y, como ya dije antes, tengo algo de Síndrome de Diogenes (no recojo de la calle però no tiro nada) pues las estoy guardando para ver que puedo hacer con ellas.

A algunas ya les he encontrado utilidad, como cuchara medidora de otras cosas, tal como cereales en polvo o alpiste, però sigo teniendo muchas y las que quedan por venir.

He buscado por internet, en el que sueles encontrar de tooooodo, menos esta vez, pues ni rastro de nadie que las recicle, aproveche, les de nueva vida... ¿Es que toddo el mundo las tira? ¿Soy la única en este planeta que las guarda?

Pues bien, dejando atrás las preguntas anteriores, ya que lo que hagan los demàs con las cucharas, a esta altura de la peli ya no me sirve de nada, he decidido recoger propuestas. A ver si a alguien se le ocurre alguna genial idea o sabe decirme donde encontrarlas. Aun que sí que tengo algunas coses que me rondan la mente, no os vayais a pensar que todo lo copio, jejeje!!!

Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada