15 de junio de 2016

CUCHARA, CUCHARITA O CUCHARÓN


Sigamos con el tema de la leche infantil, o de continuación. Porque, a parte de venir en una lata que te sabe mal tirar, también viene con su cuchara dosificadora pertinente, que no es como en los botes de jabón para la lavadora, que nunca viene el cazito dichoso y acabas usando el primer pote que encuentras por casa o el cazito roñoso y roto que tienes desde hace un siglo.

Bien, que me voy del tema. Como decía, en los botes viene el "cazito" y, como ya dije antes, tengo algo de Síndrome de Diogenes (no recojo de la calle però no tiro nada) pues las estoy guardando para ver que puedo hacer con ellas.

A algunas ya les he encontrado utilidad, como cuchara medidora de otras cosas, tal como cereales en polvo o alpiste, però sigo teniendo muchas y las que quedan por venir.

He buscado por internet, en el que sueles encontrar de tooooodo, menos esta vez, pues ni rastro de nadie que las recicle, aproveche, les de nueva vida... ¿Es que toddo el mundo las tira? ¿Soy la única en este planeta que las guarda?

Pues bien, dejando atrás las preguntas anteriores, ya que lo que hagan los demàs con las cucharas, a esta altura de la peli ya no me sirve de nada, he decidido recoger propuestas. A ver si a alguien se le ocurre alguna genial idea o sabe decirme donde encontrarlas. Aun que sí que tengo algunas coses que me rondan la mente, no os vayais a pensar que todo lo copio, jejeje!!!

Compartamos y disfrutemos juntos.


14 comentarios:

  1. Hola, el post es del año pasado,pero buscando como bien dices cómo aprovechar estas cucharas,no he encontrado nada de nada de nada. Espero q tu si y q lo compartas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices es del año pasado y todavía no encontré como aprovecharlas, aunque no desisto y en algo las usaré seguro. Y desde luego no dudaré un segundo en compartirlo con todos vosotros.
      Un beso, Vane

      Eliminar
  2. Yo tampoco he encontrado ninguna idea para reciclarlas =(

    ResponderEliminar
  3. Yo también las guardo y mira que las que las he intentado usar en algún proyecto. Pero nada. Se me ocurre que podría cortarlas y aprovechar el cacito para escalones de casitas de duendes, cubos en minuaturas, etc y los palitos pues para forrar pequeños botea o ya veré que. Ahora no tengo casi tiempo para invalidates, pero espero que dos años mas tarde te sirvan de algo estas pequeñas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Para manualidades quería decir, la palabra invalidates saldría del corrector, jiji.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco las he tirado y sigo buscando en que las puedo utilizar jejeje si se de alguna idea la compartiré.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy en la misma, al menos no me siento sóla ni en guardarlas ni en la búsqueda de alguna idea productiva. Tengo 2 nenes y vengo juntando desde el Mayor, algunas tiré... Porque me parecía un exceso. Ahora tengo algo en mente. Si me sale les aviso!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de empezar a guardarlas también y cuando pensé en hacer alguna manualidad crei que encontraría algún tejido o tal vez monos de fieltro pero pues no encontré

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. Me pasa lo mismo. He buscado como loca en la web alguna utilidad para estás y me pasó lo mismo. No hay nada.
    Y aún no se me ocurre algo.

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos en el 2020 ya cuatro años después y veo que no hay nada de nada entre aquí con la esperanza de encontrar algo ya que también tengo muchas y no se que manualidad hacer

    ResponderEliminar
  10. Yo ya estoy apunto de hacerlas, solo me falta unos días más y realizo mi manualidad

    ResponderEliminar
  11. Yo igual, tengo un montón y por más que busque no encuentro nada para hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!!! Yo las pegue en los bordes de las macetas y los usen como comederos y bebederos de aves 🤭

    ResponderEliminar
  13. Si estás pensando en desearte no lo hagas ahí tienes para hacer almácigos de cuarquier semilla sobre todo las que tienen un agujero para poder sacar el agua de tu semiller

    ResponderEliminar