1 de septiembre de 2016

RECICLANDO CALCETINES Y DE MÁS

¡¡¡Bienvenidos a mi nuevo blog!!! Llevo ya un tiempo dándole una vuelta de 360º a su antiguo aspecto y creo que lo he conseguido. Pero no quiero olvidar aquello que un día fui, así que he cogido algunos de mis antiguos post y, antes de borralos para siempre, los he recopilado en varios de ellos.


En el primero de mis "greates hits" quiero recordar algunos de mis trabajos de reciclaje de ropa. De los muchos que he hecho a lo largo de estos años a estos dos les tengo un gran aprecio y de los que, sinceramente, tengo fotos para enseñar. En ambos he incluido un link para que podáis ver lo que hice anteriormente.



Y sin más dilación...

Os presento a mi monito hecho con calcetines, usados, sí, pero bien limpitos. Por qué, a quien no le ha pasado aquello de perderlos dentro de la lavadora y encontrarte con que ya solo te queda uno. Entre nosotros, creo que tras el bombo de la lavadora existe un mundo paralelo donde van a parar y viven juntitos, en paz y armonía, mientras se ríen de nosotros viendo como nos volvemos locos en su busca.


Pues esta manualidad es ideal para esos casos. Que yo tenía los dos, es cierto, pero a dos colores queda mejor. Y si los calcetines tienen dibujos, rayas, topos... mejor que mejor, más divertido.


¿Y qué me decís del broche? A mí me encanta y lo tengo guardado para cuando salimos a cenar por ahí, que últimamente con nuestra chiky no es mucho, pero ahí está para cuando toque. Los primeros que vi eran hechos ocn tela de tejano y eso fue lo primero que hice. Quedan genial. Pero yo aproveché unas bambas que me sabía mal tirar y que la tela era súper chula.


A parte de ser un bonito proyecto también ayuda a desestresarte, porque hay que meterle unos tirones a los retales...


Y así me despido por el momento. La semana que viene os traeré otro recopilatorio, que así también me da lugar a hacer cositas nuevas para enseñaros.

Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada